Intro Rumba

Éste curso va dirigido para todas aquellas personas que quieran aprender a bailar y así poder formar parte activa de una fiesta o reurión. No importa si has tenido contacto anteriormente con el baile Flamenco o no, sólo se necesitan ganas de compartir y pasarlo bien!!

¿QUÉ HAREMOS EN ESTE CURSO?

En este curso te enseñaré de una forma fácil, práctica y efectiva, los pasos necesarios para poder bailar en cualquier reunión o fiesta dónde la alegría y las ganas de compartir sean nuestra prioridad.
Te daré ejercicios técnicos para tener más seguridad a la hora de aprender y de bailar y te enseñaré el compás y los recursos básicos para que puedas intervenir en una fiesta teniendo confianza en tí y en tu baile.

“LA RUMBA”

La Rumba es un palo del Flamenco con influencias de son cubano. De compás binario, se caracteriza por su diversidad de letras y su ritmo alegre y desenfadado, por lo que son el palo perfecto para interpretar en una fiesta o reunión entre familiares y amigos.
A diferencia que otros palos del Flamenco, no tiene una estructura fija sino que puede variar dependiendo del momento. Basta con conocer sus elementos y el compás para poder bailar en cualquier reunión .
Lo único que se necesita son… ganas de bailar!!